tips
7/7/2022
Cargar con una llanta de repuesto suele considerarse un aditamento extra, porque nadie espera que al conducir vaya a necesitarla; sin embargo, cuando vas en carretera a media noche y en un lugar solitario, agradecerás tomar en cuenta todo lo que debes saber sobre la llanta de refacción. ¡Te aseguro que te será de mucha ayuda!
Existen distintos tipos de llantas de refacción:
Ahora que ya conoces los diferentes tipos de llantas de refacción, es importante reconocer cuál de ellas tiene tu automóvil y revisar la presión que tiene, al mismo tiempo, que tus llantas normales, debido a que pueden ser de gran ayuda en caso de un percance. ¡Este punto es indispensable!
Además, es necesario que sepas cómo cambiar un neumático, donde colocar el gato y practicar cómo cambiarlo, en caso de que te encuentres solo y no obtengas ayuda rápidamente. ¡El manual del auto te ayudará mucho en este aspecto!
Siéntete seguro en tus viajes con Renault
Ahora que sabes más sobre las llantas de refacción, es indispensable que también cuentes con la información de automóviles respectiva para poder viajar: ¿cuánta gasolina gasta tu vehículo?, ¿el terreno por el que pasarás será carretera o terracería?, ¿tienes los aditamentos necesarios y el papeleo correcto para la carretera en la que conducirás?
En general, antes de salir a cualquier parte, debes darle mantenimiento a tu automóvil para que este vaya en las mejores condiciones posibles y no detenga tu aventura a mitad del recorrido, es por eso que en Renault hemos reunido información útil de automóviles en un blog donde encontrarás:
¡Sigue al tanto del blog de Renault México para volverte un experto del camino!
Aprovecha lo mejor de la tecnología, seguridad y diseño innovador con modelos como la SUV KOLEOS, KWID o Duster. ¡Obtén información de automóviles útil y sigue al pendiente de las actualizaciones que la industria automotriz tiene para hacer de tus viajes una experiencia más agradable!
¡Prepárate para la siguiente aventura de tu vida con Renault!