goza de tranquilidad en tu camino
En Renault, tu vehículo incluye una garantía extendida que ofrece protección durante 5 años o hasta 140,000 km, lo que ocurra primero.
Esta cobertura consta de una garantía básica de 3 años o 100,000 km, complementada con una extensión de 2 años o 40,000 km adicionales, brindándote mayor tranquilidad desde el primer día.
Extiende la protección de tu vehículo más allá de la garantía estándar.
Cubre fallos mecánicos importantes que podrían suponer altos costos de reparación.
Un vehículo que ha sido mantenido bajo las condiciones de una garantía extendida puede conservar mejor su valor de reventa.
¿cómo funciona?
Para mantener la validez de la garantía extendida, es necesario realizar servicios de mantenimiento cada 5,000 km o cada 6 meses, lo que ocurra primero, asegurando así que el vehículo se conserve en buen estado durante todo el tiempo de cobertura.
Además, la garantía cubre la reparación o reemplazo de piezas que presenten fallos de producto bajo condiciones normales de uso, excluyendo partes de desgaste por fricción como frenos, amortiguadores o embrague.
Consulta términos y condiciones.
*Imágenes de caracter ilustrativo. Consulta términos y condiciones.
Renault México ofrece una garantía para vehículo nuevo de 5 años o 140,000 km, lo que ocurra primero, esta garantía se conforma de:
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Cobertura de la garantía, sea esta contractual o extendida:
Restricciones:
Para conservar la garantía, el mantenimiento debe hacerse en el kilometraje o tiempo estipulado con una tolerancia de ± 1,000 km del kilometraje referido y/o ± un mes.
Exclusiones:
Partes de mantenimiento excluidas de garantía.
Tanto las partes como la mano de obra (MO) sujetas a mantenimiento normal del vehículo son responsabilidad del propietario y no están cubiertas por la garantía del vehículo nuevo.
Ejemplo:
No está cubierto por la garantía el deterioro de las vestiduras o elementos de apariencia causado por el desgaste y/o por la exposición al medio ambiente.