innovación
1/4/2022
5 puntos para quién caiga en el hoyo más grande, dos puntos para los más pequeños y 10 para aquel que logre evitarlos todos. Vivir en una ciudad con problemas en sus carreteras y lluvias constantes puede ser un dilema a la hora de evitar los daños que los conocidos baches causan a tu auto. ¿Tú eres de los que son capaces de esquivarlos a tiempo? ¿Cuántos puntos tienes en tu historial?
Antes de hablar de todo lo que puede ocasionar un bache, ¿sabes cómo se forman?
Estas molestas imperfecciones en el camino aparecen cuando cierta cantidad de agua entra en el pavimento a través de una pequeña grieta, alojándose en capas subyacentes, esperando cruelmente el momento en que el asfalto se derrumbe; como resultado del tránsito constante de automóviles, formando un agujero que sigue creciendo a medida que el tráfico sigue golpeando y rompiendo sus bordes.
Los conductores cavan su propia destrucción. Curiosa analogía, ¿no crees?
Existen baches de diferentes tamaños y dependiendo de sus características, pueden generar daños que no pasarán a mayores o aquellos por los que tendrás que visitar a un mecánico casi de inmediato. A continuación se enlistan algunos de ellos.
Estos son los daños que los baches causan a tu auto, algunos más complejos que otros de reparar, sin embargo, es recomendable evitarlos. Una gran ventaja puede ser optar por SUVs o automóviles que cuenten con una gran altura del piso como la Renault Stepway con sus 20 cm o el Renault KWID con sus 18 cm de altura.
¿Quieres seguir cuidando tu automóvil?
En Renault la innovación es una constante para conseguir que los conductores de México tengan en su poder solo lo mejor en cuanto a compañeros de cuatro ruedas se refiere: por eso, presenta una gama de modelos que incluyen gran espacio, tecnología y lo mejor para llevarte a dónde quieras; además de contar con un blog en el cual se reúne información valiosa de automóviles para ti.
Sigue explorando para conocer…
Mantente al tanto de las actualizaciones y…
¡Prepárate para la siguiente aventura de tu vida!