R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico
eléctrico sin dejar de ser turbooo
El R5 Turbo 2 cumple 40 años en los que ha obtenido muchas victorias en rallies, ha hecho que tu corazón se detenga y ha demostrado
características excepcionales. Qué mejor manera de homenajear a este automóvil que dándole la bienvenida al nuevo R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico, el cual es igual de vistoso, eficiente y espectacular. Actualizamos un ícono.
100 %
eléctrico
280 kW
de poder o 380 HP
700 nm
de torque
El R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico lo tiene todo y ofrece el mismo alto rendimiento que su predecesor , ya que adopta y moderniza su icónico estilo. ¡Aleta, entrada de aire, líneas y colores que lo hacen imposible de ignorar! Además, su motor de 280 kW (380 HP) electrifica todo en su camino.
Dos motores eléctricos ubicados en la parte trasera generan 280 kW, lo que equivale a 380 HP. Se obtienen 700 nm al acelerar y las baterías de 42 kWh permiten hacer derrapes con la máxima potencia.
Creado para competir y, más específicamente, para derrapar, el R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico pesa 980 kg (sin baterías) y hereda un chasis tubular de diseño adaptado. En su piso plano se encuentran las baterías: un centro de gravedad muy bajo ayuda a mejorar el derrape.
Todo para derrapar
Con dos asientes muy cercanos y diseñados para rendir al máximo en las “zonas de ataque”, el R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico se conduce con tracción trasera. La carrocería de fibra de carbono cubre un chasis tubular, los neumáticos elegantes están diseñados para el derrape y los soportes de la cámara permiten grabar y compartir sesiones.
La parte inferior, los parachoques y toda la superficie se rediseñaron para este automóvil de exhibición. Es 25 cm más ancho que el “Turbo 2”. Detalles atractivos: ventanas de un color rosáceo violeta, rines con LED rojo que se enciende durante los derrapes y un logo luminoso en el centro de la rueda.
TODO PARA DERRAPAR
Rediseño específico de la aerodinámica: entradas de aire en el capó, parachoques delantero que reduce la resistencia al aire, ausencia de retrovisores laterales, aunque el Turbo 3 cuenta con soportes de cámara y un difusor trasero que protege las salidas de aire. Los faros delanteros muestran una animación con estética de fallas durante los derrapes.
La cabina, con un diseño suave y agresivo, está hecha para brindar un alto rendimiento que te dará total tranquilidad. Los arcos de seguridad te resguardan, los asientos de butaca te sujetan y la tapicería te protege cuando derrapes.
WIDGETS DEL PANEL
El panel eléctrico del R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico está repleto de widgets, lo que hace alusión al panel del R5 Turbo 2 que estaba lleno de medidores e instrumentos.