Características
Renault Kardian
Compra un KARDIAN 2025 con 1 año de Seguro ¡Gratis!(1) con tasa preferencial de 11.99%(2) sólo con Renault Servicios Financieros
OFERTA COMERCIAL
Compra un KARDIAN 2025 con 1 año de Seguro ¡Gratis!(1) con tasa preferencial de 11.99%(2) sólo con Renault Servicios Financieros
Crédito sujeto a aprobación de Renault Servicios Financieros por NR Finance México S.A. de C.V. (“NRFM” entidad comercial no financiera).
Oferta Tradicional CAT PROMEDIO del 20.9% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 01/11/2024.
En caso de adquirir un crédito con NRFM, a través de la plataforma de e-commerce de Renault México, S. A. de C. V. es a través de la página (https://store.renault.com.mx).
La tasa de interés puede variar en función de las condiciones financieras
contratadas.
Imágenes de referencia. Promoción válida en México, con vigencia del 04 de Noviembre al 30 de Noviembre del 2024 o hasta agotar existencias. La oferta no aplica con otras promociones u ofertas, ni en la compra de flotillas. Campaña válida únicamente durante la Vigencia establecida en los presentes términos y condiciones. Promoción sujeta a cambios sin previo aviso. Cualquier cambio a la presente promoción se notificará por el mismo medio donde se anuncian los presentes términos y condiciones. Para conocer planes, verificar precios, requisitos de contratación, comisiones, disponibilidad, especificaciones, términos y condiciones acude con tu Franquiciatario Autorizado Renault ®
RENDIMIENTOS
La información sobre rendimiento de combustible se refiere al valor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores. RENAULT MÉXICO, S.A. de C.V. se reserva el derecho de efectuar cualquier modificación sin previo aviso con respecto a colores, equipos o especificaciones detalladas en este folleto o descontinuar la producción de un modelo determinado. Los colores de los vehículos entregados podrán diferir ligeramente de los que figuran en este folleto. Las versiones aquí mostradas son las únicas aprobadas y certificadas por RENAULT MÉXICO, S.A. de C.V. para este modelo, conforme a las condiciones y requerimientos del mercado.
ACCESORIOS
Algunas versiones pueden incluir paquetes de accesorios originales de Renault en el precio modelo.
El cliente tendrá la opción de elegir la versión de su preferencia con o sin el conjunto de accesorios instalados.
Consulta versiones, precios disponibles y tiempos de entrega con tu Franquiciatario Autorizado Renault.
GARANTÍA
Cobertura de la garantía, sea esta contractual o extendida:
Restricciones:
Para conservar la garantía, el mantenimiento debe hacerse en el kilometraje o tiempo estipulado con una tolerancia de 1,000 km más o 1,000 km menos del kilometraje referido.
Exclusiones:
Partes de mantenimiento excluidas de garantía.
Tanto las partes como la mano de obra (MO) sujetas a mantenimiento normal del vehículo son responsabilidad del propietario y no están cubiertas por la garantía del vehículo nuevo.
Ejemplo:
APARTADO EN LÍNEA RENAULT
El presente Sitio Web es propiedad de Renault México, S.A. de C.V. (en adelante Renault). Al acceder el Usuario a este sitio web y al aceptar los términos y condiciones, ratifica su intención de comprar un vehículo de la marca Renault, convirtiéndose en Cliente de Renault® (en lo sucesivo el “Cliente”). De tal forma, reconoce y se obliga a cumplir con todos los puntos indicados en este apartado, con la intención de garantizar la compra y asignación del nuevo vehículo.El pago del apartado no garantiza la compra de tu auto, ya que está sujeta a la disponibilidad de versiones y colores seleccionados. La compra se finalizará al pagar el total del valor del auto (de contado o a crédito).
APLICABILIDAD
El apartado en línea de los vehículos Renault, será aplicable únicamente para las ventas que se realicen en los Estados Unidos Mexicanos.PAGO ANTICIPOUna vez aceptados los términos y condiciones antes señalados en su carácter de Cliente y para poder apartar el vehículo Renault, el “Cliente” deberá realizar un pago de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) (en lo sucesivo el “Pago de Apartado”), en el sitio web: renaultstoreapartado.com.mx/kardian (en adelante “el Sitio Web”), y a través de la plataforma “Mercado Pago”. El Sitio Web no es un medio para realizar compraventa de vehículos, toda vez que únicamente permite procesar el pago del apartado del vehículo. La comercialización de los Vehículos se realizará a través de los franquiciatarios autorizados Renault dentro de la República Mexicana, mismos que se encuentran listados en el Sitio Web. El importe pagado como Apartado se tomará a cuenta del costo total del auto conforme a estos términos y condiciones.Los precios referidos dentro del presente documento están expresados en moneda nacional.Renault (Renault México, S.A. de C.V.) no tendrá acceso a los datos bancarios del Cliente utilizados para realizar el Pago del Apartado. Para poder realizar el pago del Apartado, se direccionará a la página de “Mercado Pago” para realizar el proceso de pago.Mercado Pago (MP Agregador, S. de R.L. de C.V.) es una empresa que actúa como agente independiente a Renault México, S.A. de C.V., por lo que pone a disposición su aviso de privacidad a través de los medios designados por éste para tal efecto en la página de internet https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/terminos-y-condiciones_299 .
BENEFICIOS DE LA PREVENTA
Los primeros 100 clientes que se hayan registrado en la preventa y completen con éxito la compra de un Renault Kardian, recibirán como beneficio una tasa de interés preferencial de 12.99% considerando un plazo de 24 meses y 50.1% de enganche, para la compra de su vehículo. Aplica sólo con Renault Servicios Financieros en plan Renault, multiestreno y leasing. Sujeto a aprobación de crédito por NR Finance México S.A. de C.V. (“NRFM” entidad comercial no financiera). Consulta términos y condiciones. Vigencia del 20 de mayo al 12 de junio de 2024 o hasta agotar existencias, promoción limitada a 100 unidades. Válido en toda la República Mexicana.
Asimismo, el Cliente se obligará a cubrir con todos los requisitos para concluir la operación de compraventa del vehículo, en la modalidad de crédito para acceder al beneficio mencionado en el párrafo anterior.
DECLARACIONES DE EL CLIENTE
Se entenderá como El Cliente a la persona que acceda a el Sitio Web, así como a la persona que realice el apartado de su vehículo Renault a través del Sitio Web.Por lo anterior, declara El Cliente:
Que es mayor de 18 años de edad y que cuenta con la capacidad jurídica, para aceptar y obligarse de conformidad con estos Términos y condiciones y para hacer uso del Sitio Web.
Que tiene la capacidad jurídica y económica para realizar este tipo de actos jurídicos.
Que utiliza y utlizará el Sitio Web, de manera lícita y diligente, así como de conformidad con estos Términos y Condiciones.
Que toda la información que proporcione al Sitio Web es verdadera, exacta, completa y actual.
Que acepta y autoriza a la verificación de la información proporcionada a Renault a través del Sitio Web, ya sea que la verificación sea realizada por Renault o por algún tercero que Renault autorice para dichos efectos.
El usuario acepta que el uso del Sitio Web será bajo su propio riesgo y responsabilidad.
OBLIGACIONES DEL CLIENTE
Con la realización del pago de apartado para un vehículo Renault a través de esta página, el Cliente se obliga a cubrir con todos los requisitos para concluir la operación de compraventa del vehículo, en la modalidad de crédito o de contado.
OPCIONES DE COMPRA
a) Pago de contado: El Cliente podrá adquirir un vehículo Renault cuando haya pagado en la modalidad de contado la cantidad equivalente al valor total del vehículo al Franquiciatario Renault autorizado. El monto pagado como “Apartado”, se tomará en cuenta para el valor total del vehículo.
b) Pago a crédito: En caso de la modalidad de crédito, para continuar con la compra, el cliente deberá contar con la aprobación de su solicitud de crédito por NR Finance México, S.A. de C.V. (“NRFM”), siendo esta financiera la única opción para esta modalidad, y haber suscrito el contrato correspondiente con NRFM, mismo que deberá cumplir en todos sus términos y condiciones. Así como realizar el pago del enganche acordado en dicho contrato. En caso de optar por la modalidad de crédito, el Pago de Anticipo será considerado como parte del Enganche. El crédito quedará sujeto a aprobación de NRFM.El Cliente puede elegir finalizar su proceso de compra con un franquiciatario autorizado Renault, o puede elegirhacer su proceso de solicitud y aprobación de crédito vía telefónica con el Centro de atención a clientes telefónico de Renault y una vez aprobado deberá acudir al Franquiciatario Autorizado Renault elegido para realizar el pago de enganche y firma de contrato de financiamiento.NR Finance México, S.A. de C.V. (“NRFM”) es una empresa que actúa como agente independiente a Renault México, S.A. de C.V., por lo que pone a disposición su aviso de privacidad a través de los medios designados por éste para tal efecto en la página de internet https://nrfm.mx/aviso-de-privacidad
PLAZOS DE COMPRA O DEVOLUCIÓN
En atención a lo antes señalado, el Cliente deberá concretar la compraventa del vehículo, ya sea en la modalidad de contado o crédito, durante los siguientes 30 días naturales posteriores al pago del apartado, de lo contrario el apartado será devuelto al cliente por medio de la plataforma Mercado Pago, de acuerdo a los términos y condiciones de Mercado Pago standard https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/terminos-y-condiciones_299, esta devolución se verá reflejada en el siguiente corte de la tarjeta empleada en el apartado o en la cuenta de Mercado Wallet del usuario.En caso de que, el Cliente decida no adquirir el vehículo deberá solicitar por escrito, dentro del plazo señalado en el párrafo anterior, la devolución del Pago de Anticipo a través del correo electrónico renault.mexico@renault.com. El tiempo para procesar la solicitud de devolución será de 5 días posteriores a la solicitud y dependerá de los procesos de devolución de Mercado Pago.
GENERALIDADES DEL PROCESO DE COMPRA
El proceso de entrega podrá variar dependiendo de la ubicación de entrega del vehículo.En caso de que los vehículos de los cuales se realizó el apartado correspondiente, se encuentren en un proceso de “PREVENTA”, las fechas y tiempos de entrega se notificarán al cliente de manera individual.El precio del vehículo, cuyo pago inicial se realiza, incluye IVA; no incluye tenencia vehicular (o similar), pago correspondiente a placas, honorarios de gestores, derecho por verificación o cualquier otro que no sea el referido por el vehículo.Una vez realizado el pago de contado en su totalidad o una vez que sea autorizado el crédito para la adquisición del vehículo, Renault y el franquiciatario Renault autorizado, se comprometen a entregar el vehículo en un término no mayor a 90 días naturales contados a partir del pago total del vehículo (en compras de contado) o de la firma del contrato de financiamiento (en compras a crédito y/o con financiamiento). Este plazo no considera casos fortuitos o de fuerza mayor tales como, de manera enunciativa, más no limitativa, condiciones logísticas adversas así como las enlistadas en el apartado Caso Fortuito o Fuerza Mayor de este documento.
CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR
En caso que durante la llegada a territorio mexicano o durante el traslado de los Vehículos Renault® a los Franquiciatarios Renault® o al domicilio del cliente en la modalidad de compra online, sufrieran robos, maltratos, daños totales o parciales, o bien hubiera algún caso fortuito o fuerza mayor, el Franquiciatario elegido por el Cliente, avisará a este de dicha situación y programará una nueva fecha de entrega con su autorización. En caso de solicitar la devolución del pago de anticipo, se seguirá el proceso descrito en la sección “Plazos de compra o devolución” de estos términos y condiciones a través de Mercado Pago.Se consideran expresamente casos de fuerza mayor, además de aquellos usualmente considerados por la legislación y jurisprudencia mexicana aplicable, a las restricciones y modificaciones gubernamentales y legales, las fallas informáticas y los bloqueos de telecomunicaciones, el fallo en servidores, y cualquier otro caso que excede el expreso control de Renault.
DEL SITIO WEB
Los Términos y Condiciones aplican para todos los Usuarios del Sitio Web. El Sitio Web podrá contener enlaces (links) para acceder a páginas web de terceros, que no son controlados o propiedad de Renault México, S.A. de C.V., incluyendo sin limitar, las páginas web de los franquiciatarios autorizados Renault, NR Finance México, S.A. de C.V., Mercado Pago (MP Agregador, S. de R.L. de C.V.), entre otros. Renault no tiene control sobre dichas páginas web y no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido, políticas de privacidad o prácticas en las páginas web de dichos terceros. Asimismo, Renault no censurará ni podrá editar el contenido de ninguna página web de terceros. Al hacer clic en los enlaces, el Cliente libera expresamente a Renault de toda responsabilidad derivada del uso que haga de cualquier contenido o página web de terceros.El Sitio Web y cualquier otra extensión al mismo, así como cualquier dominio o subdominio al que el Usuario tenga acceso y que sea parte de Renault, incluyendo sin limitar, todo el contenido, textos, videos, audio, datos y otra información digital, son propiedad de Renault , sus empresas filiales y/o subsidiarias y se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor, la Ley de la Propiedad Industrial, así como cualquier otra norma en materia de Propiedad Intelectual que resulte aplicable.Renault es el responsable de la información y el contenido del Sitio Web, y a su vez, de su operación y mantenimiento. El Sitio Web ha sido creado para la operación y desarrollo de las actividades comerciales de Renault, mediante el uso de la tecnología; para informar al Cliente acerca de la comercialización de los Vehículos.El Cliente acepta expresamente que el uso del Sitio Web, será bajo su propio riesgo y cuenta, y que la naturaleza de estos Términos y Condiciones será única y exclusivamente de carácter civil. Sin perjuicio de lo anterior, las cotizaciones que se hagan a través del Sitio Web, respecto de cualquier Vehículo, son de carácter informativo para el Usuario y no constituyen un acuerdo entre el Cliente y Renault, respecto del precio de venta del Vehículo.Ninguna disposición prevista en estos Términos y Condiciones, ni el uso del Sitio Web otorga o transfiere ningún derecho sobre o en relación con Renault y sus marcas. En caso de que el Cliente infrinja derechos de propiedad intelectual de Renault y/o sus empresas filiales y afiliadas o de terceros, este último deberá indemnizar y mantener en paz y a salvo a Renault, sus trabajadores, empleados, filiales o subsidiarias, por cualquier reclamación, denuncia, demanda o procedimiento que se llegue a formular o iniciar directa o indirectamente en contra de Renault sus empleados o trabajadores y/o sus compañías afiliadas o subsidiarias dentro o fuera de los Estados Unidos Mexicanos, así como pagarles los gastos, daños, perjuicios y honorarios de abogados o cualquier otro que tengan que sufragar para su defensa dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes al requerimiento de pago , sin que dichos pagos obsten para la aplicación de las sanciones correspondientes por parte de la autoridad que corresponda, por las infracciones o delitos en que se incurra. Renault se reserva el derecho de ejercitar las acciones que correspondan ante las autoridades en la materia. Asimismo, el Cliente acepta no interferir de ningún modo, con las funciones relacionadas con la seguridad del Sitio Web o las funcionalidades que restringen el uso o la copia de cualquier Contenido del Sitio Web o el Contenido en el mismo.
AVISO DE PRIVACIDAD
Consulta el aviso de privacidad de Renault en https://www.renault.com.mx/aviso-de-privacidad.html.
CONTROVERSIAS
En caso de alguna controversia suscitada por lo dispuesto en los presentes términos y condiciones, el Cliente expresa su aceptación para que ésta sea resuelta de buena fe entre las partes. En caso de que no se llegue a un acuerdo a través de este medio, las partes establecen que las controversias se resolverán a través de los Centro Público de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias y/o Centros de Justicia Alternativa en la Ciudad de México.