¡Como lo haces con tu smartphone!
Carga sin esfuerzo
El nuevo Kwid E-Tech 100% eléctrico hace que la carga sea tan sencilla como conectar tu smartphone. Su tecnología te permite conectarse en cualquier enchufe doméstico para que siempre estés listo en tu próximo viaje.
Recarga sin complicaciones
Al comprar tu nuevo Renault Kwid E-Tech incluiremos un cargador portátil, compatible con la toma doméstica (110V) ¡Energía en cualquier lugar!
Alternativas de recarga
Como alternativa de recarga tu nuevo Renault Kwid E-Tech es compatible con cargadores de carga rápida Wallbox de 220V lo que le permite cargar al 100% en aproximadamente dos horas y media. Este tipo de cargadores requiere una conexión especial en tu hogar.
Recorre la ciudad sin límites con tu nuevo Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico, llevando tus viajes más allá. Descubre qué tan lejos puedes llegar con su autonomía.
Sorpréndete con los 298 km de autonomía que tiene el nuevo Renault Kwid E-Tech ¡Llega más lejos de lo que imaginas!
Ciudad de México
Con una noche de carga, puedes recuperar hasta 100km de autonomía. En Ciudad de México puedes recorrer desde Santa Fe hasta la Basílica de Guadalupe, pasando por los lugares más icónicos de la ciudad. ¡Disfruta la autonomía del nuevo Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico!
Guadalajara
Recorrer la zona metropolitana de Guadalajara y Zapopan abordo de tu nuevo Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico es posible con una carga nocturna que te da hasta 100km de autonomía.
Monterrey
No es necesario cargar por completo la batería de tu nuevo Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico para disfrutar una conducción a través de toda la metrópoli de Monterrey, ¡imagínate a dónde llegarás con sus 298km de autonomía!
¡Tenemos un punto de recarga cerca de ti! Visita nuestras agencias y utiliza la red de recarga Renault, consulta cuáles se encuentran disponibles
Sistema de freno regenerativo
La tecnología del sistema de freno regenerativo permite que cada vez que pisas el freno, la batería del Renault Kwid E-Tech se recargue para optimizar la autonomía y llegar aún más lejos.
Garantía de batería
Renault Kwid E-Tech está equipado con una batería de iones de litio sin efecto memoria lo que prolonga su vida, además tiene una garantía de 8 años o 120,000 kms.
Modo ECO
Llega aún más lejos incrementando la autonomía de tu nuevo Renault Kwid E-Tech activando el Modo Eco que optimiza el consumo de batería.
¡Sí, puedes cargarlo en casa! El nuevo Renault Kwid E-Tech incluye un cargador portátil 110V compatible con enchufes domésticos para tu comodidad.
El Renault Kwid E-Tech es compatible con cargadores tipo 2, recuerda que tendrás disponible centros de carga en toda la red de Franquiciatarios Renault.
El Nuevo Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico viene equipado con un cargador portátil compatible para cargar desde un enchufe doméstico estándar (110V) . Esto significa que puede cargar cómodamente su coche en casa, sin necesidad de una estación de carga especial. Sin embargo, los cargadores de vehículos eléctricos dedicados (wallbox) pueden proporcionar velocidades de carga más rápidas si es necesario.