diseño exterior
Tu nuevo cómplice para recorrer nuevos caminos será un vehículo 100% eléctrico en el cual disfrutarás un manejo silencioso y su sistema de recarga de la batería de tracción te llevará mas lejos de lo que imaginas.
sorpréndete con su gran espacio interior
Los asientos bitono con insertos de vinipiel te harán sentir en armonía con la tecnología de tu nuevo Renault Kwid E-Tech. Los cristales eléctricos y asientos abatibles harán que tu manejo sea cómodo y lleves contigo todo lo que necesitas.
Dentro del nuevo Renault Kwid E-tech 100% eléctrico, el estilo moderno se combina con la tecnología. Disfruta de la comodidad del sistema de infoentretenimiento y sonido envolvente del sistema de audio
Sin preocupaciones
¿Olvidaste apagar las luces? No te preocupes, el sistema de apagado automático de luces lo hará por ti para que disfrutes tu viaje.
Sigue los mapas en la pantalla
Usa AppleCarplay o Android auto para replicar tu teléfono en la pantalla de infoentretenimiento y mantente siempre conectado.
Contesta una llamada o cambia una canción desde el volante
Con los controles al volante de tu nuevo Renault Kwid E-Tech manejarás seguro y sin distracciones.
Estacionarse será muy fácil
La cámara de reversa será tu mejor aliado para estacionarte fácil y rápido en cualquier lugar.
Con el nuevo Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico hemos ido más allá. La arquitectura robusta y los sistemas de seguridad avanzados te ofreceran mayor comodidad y seguridad al manejo.
6 bolsas de aire
2 bolsas de aire frontales y 2 laterales para conductor y pasajero
2 bolsas de aire tipo cortina en la parte frontal y trasera
Conoce y descarga el catálogo, así como ficha técnica de tu Renault
Asistente de arranque en pendiente
El asistente de arranque en pendiente del Renault Kwid E-Tech te da confianza en cualquier terreno. Conduce sin preocupaciones.
Sistema de alarma a peatones
La conducción de Renault Kwid E-Tech es totalmente silenciosa, por lo que el vehículo emite una señal acústica dando aviso de su paso a los peatones
Asistencia anti-vuelco
Detecta derrapes y riesgo de volcadura mediante sensores ESP. Actúa con precisión ajustando la fuerza de frenado y el torque del motor en cada rueda, recuperando la estabilidad de tu vehículo. Conducir con confianza nunca ha sido tan fácil.